Política de Privacidad
Política de Cookies
Protección de Datos
Política de Compra de Entradas
CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL OBTENIDOS DIRECTAMENTE DEL INTERESADO
De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Samuel Gargallo García, con CIF «25196991P» y domicilio social en Calle Emilio Jover Aguilar 10 de Caspe, como responsable del tratamiento.
Los datos serán tratados con la finalidad de enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
Los destinatarios de sus datos son: el responsable de tratamiento, las empresas del grupo y determinados encargados de tratamiento necesarios para el desarrollo de nuestras funciones.
Sus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario y serán borrados cuando haya transcurrido un tiempo sin hacer uso de los mismos.
Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico contacto@grupolanoche.es y podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Mediante su aceptación usted da el consentimiento expreso al tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada.
POLITICA DE COOKIES
GRUPO LA NOCHE – Caspe
Concepto de Cookies
¿Por qué son importantes?
Autorización para el uso de cookies
Configuración del navegador
Tipos de Cookies que se utilizan en la Web
PROTECCION DE DATOS
Finalidad del tratamiento de los datos
Datos recabados para la prestación de un servicio
Ejercicio de los derechos
Variación de los datos
Para cualquier reclamación puede dirigirse a contacto@grupolanoche.es . Igualmente podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es.
POLÍTICA DE VENTA DE ENTRADAS
Descripción
GRUPO LA NOCHE pone a disposición de sus Usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en el Sitio Web por los Organizadores.
Cómo comprar entradas
Para comprar entradas de los Eventos disponibles en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:
Seleccionar el Evento al que el Comprador desea asistir desde la página Entradas.
Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador del mismo, escoger el número de entradas del Evento que se quieran comprar y seleccionar “Añadir al Carrito”. Acto seguido, se derivará al desglose de su carrito para que confirme la cantidad de entradas que quiere comprar. Haga clic en el botón “Finalizar Compra”, que le dirigirá a la página de registro.
Deberá rellenar los datos de facturación, y los datos personales de cada uno de los Asistentes al evento.
A continuación deberá introducir el método de pago deseado (tarjeta de crédito, paypal o bizum). Acepte los términos y condiciones de compra y haga clic en “Ir al pago”. En ese momento el Comprador confirma que los datos de pago introducidos son correctos y veraces y acepta que GRUPO LA NOCHE cargue el Precio de la/s entrada/s
GRUPO LA NOCHE enviará un correo electrónico al Comprador de pedido recibido a la cuenta de correo que éste haya indicado en el Formulario de datos de Facturación. Es posible que la Confirmación de Compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que GRUPO LA NOCHE recomienda al Comprador que revise en todo caso el “Correo no deseado”. GRUPO LA NOCHE confirmará que el pedido es correcto, y en un plazo de 24-72 horas recibirá otro correo de aceptación de pedido. Asimismo, a cada uno de los asistentes al evento le llegará individualmente un email con su ticket del evento que deberá presentar para hacer el check-in.
El Comprador podrá acceder al histórico de sus pedidos desde el apartado “Mi Cuenta”.
Cómo acceder al Evento
El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa o presentando el ticket desde el móvil en el acceso del Evento y contrastando su nombre y apellidos en la mesa de acreditaciones.
Condiciones del Servicio de Venta de Entradas
La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del Evento.
El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.
El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.
El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.
Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento.
GRUPO LA NOCHE no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.
Analizar y evaluar el posible fraude de la compra de entradas, gestionando el “charge back” o retroceso de pago a los compradores de las entradas si procediera, informando al Organizador del evento de las actuaciones pertinentes.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE ENTRADAS
Aspectos generales
No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.
La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.
De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.
En caso de suspensión del Evento, una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.
Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.
Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, GRUPO LA NOCHE se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto se cancele el evento, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.
Cambios y devoluciones
Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.
En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por GRUPO LA NOCHE en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito) dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.
——————
«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»